martes, 8 de marzo de 2016

"El Mundo Camaleón" Talleres Creativos Salud Emocional para Niñ@s




En  Crezer, Instituto de Psicología Emocional hemos creado El Mundo Camaleón, Talleres Creativos de Salud Emocional en Alicante, un nuevo espacio dirigido a niños y niñas de 6 a 9 años dinamizado por Magdalena Jabazin.

Una oportunidad para que los niñ@s puedan romper con la rutina, desconectar de la tecnología y las obligaciones, para adentrarse en un mundo lleno de experiencias y creatividad. Además de descubrir todo su potencial para gestionar emociones, se divertirán jugando.  


Ofrecemos un lugar de encuentro, práctico y seguro, para que los niñ@s se diviertan y experimenten a través del juego, porque JUGAR  es la forma principal de comunicación con los niñ@s: la mejor vía para expresar sus sentimientos y su visión del mundo; por tanto, el juego es un mecanismo clave para fortalecer sus recursos.

En este ambiente distendido y lúdico, les acompañamos en el descubrimiento de los recursos y capacidades que cada niño tiene para gestionar de manera saludable sus emociones.

"El juego es el motor del equilibrio emocional, desarrollo y aprendizaje, que le permite al niño ser espontáneo, libre y creativo"

“El Mundo Camaleón” abre sus puertas una vez al mes:

Cada grupo está formado por un máximo de 6 niños, para facilitar la cercanía y el trabajo grupal.

 Precio Taller: 
20€ ó 30€ inscripciones dobles (hermanos, amigos)


 

Si quieres más información o realizar cualquier consulta puedes llamar al 619 19 61 60 o escribir un e-mail a crezeralicante@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario