miércoles, 19 de enero de 2011

2ª Sesión de la Escuela de padres "Disfrutar educando a los hijos: 0 a 6 años"

El próximo 29 de enero a las 11 h. celebraremos la segunda sesión de la Escuela de padres "Disfrutar educando a los hijos: de 0 a 6 años" dirigido a todos los padres y madres que estéis  interesados. Nuevamente, nos reuniremos en las instalaciones de Saludalia (C/ Deportista Kiko Sánchez 12, 3ºB, en Alicante. Rotonda de Miriam Blasco, frente a Mercadona). 

Durante una hora y media, en un clima abierto y participativo,  nos reuniremos para reflexionar sobre los siguientes temas:
  • “La mejor mamá del mundo”: aprendiendo de nuestro día a día.
  • Celos entre hermanos:  príncipes destronados.
  •  2º Etapa evolutiva (3º al 18º mes) "Poniendo los cimientos de la autoestima y la confianza": características de esta etapa y necesidades del niño. Pautas de crianza que favorecen su desarrollo emocional y afectivo.
  
La Escuela de Padres está dirigida a todas las personas interesadas en fomentar una educación afectiva y saludable, no siendo un requisito haber acudido a sesiones anteriores. El coste de cada sesión son 15 euros por persona, 20 euros para los que acudís en pareja (no necesariamente padre-madre). Si queréis ampliar información, podéis hacerlo a través de este blog o en el correo electrónico molina@crezer.es. Por motivos de organización, os agradecemos que confirméis vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario